675 62 90 52 / 671 03 85 09 info@enfoquedental.com

Redactores de contenidos para blogs de clínicas dentales

¿No tienes publicaciones en tu blog? ¿Quieres reactivarlo para llegar a nuevos pacientes? Te podemos ayudar.

¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el blog de tu clínica dental?

Te ofrecemos la posibilidad de mantener totalmente actualizada la sección de noticias de tu web con artículos de calidad, que aporten un valor diferencial a los usuarios.

Aumenta el tráfico de la web de tu clínica, incrementa las ventas de tratamientos, llega a quien todavía no te conoce y mejora la reputación de marca.

Nutre el blog de tu clínica dental de contenido interesante

Tus pacientes actuales y los potenciales serán capaces de apreciar vuestra experiencia en cada unos de los temas tratados.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1. Redacción de artículos estratégicos.

Diseñamos un plan de contenidos con coherencia y sentido. Redactamos posts para entretener, formar, informar, e incluso emocionar a tus pacientes presentes y futuros.

2. Publicaciones relacionadas.

Todos lo artículos son complementarios entre sí y están relacionados por categorías. Consiguen despertar el suficiente interés y curiosidad en el lector para que siga navegando e informándose sobre cada uno de los temas.

3. Posts atractivos.

Los contenidos en formato digital son escaneados previamente a su lectura. Si un post no consigue enganchar en el primer párrafo, no se va a leer más allá. Redactamos artículos que generan el suficiente interés en los primeros párrafos para continuar leyendo: empleamos de subtítulos, párrafos cortos y un vocabulario fácil de entender.

4. Optimizados para los buscadores.

¿Verdad que te gustaría ver tus posts bien posicionado en Google?
Esta parte más técnica es muy importante para un blog. Queremos conseguir el mayor número de lectores posible.

Siempre redactamos contenidos web, tenemos que resultar atractivos para los lectores, pero también a Google.

¿Cómo son nuestros posts sobre temas dentales?

Contenido propio y original todas las semanas con el que podrás tener la sección de noticias más relevante de tu sector, así como, mejorar tu visibilidad en Google y acceder a un mayor número de lectores.

Contenido original

Nunca realizamos corta-pega. La originalidad nuestros textos es una seña de identidad. Recopilamos información de varias fuentes, condensamos la información en conceptos y redactamos de cero.

Textos ricos y de longitud adecuada

Entregas en formato enriquecido para facilitar la lectura de los usuarios y de los robots de Google: Títulos, subtítulos, negritas, cursivas, subrayados…y con párrafos cortos. Amenizados con imágenes y vídeos para hacerlos mucho más a atractivos.

Tenemos en cuenta el medio

Cada uno de los artículos que escribimos, intenta aportar la máxima información relevante posible. La intención es agregar valor informativo con el estilo de escritura para formato online. No tiene cabida el estilo estándar del periodismo impreso.

Nos actualizamos

El proceso de escritura online siempre está cambiando. Para redactar de un blog de acuerdo con las necesidades del mercado, es necesario estar actualizado.

El target de la clínica

Conocemos al público que busca contenidos relacionados con tratamientos dentales. Por lo tanto, les hablamos con su lenguaje habitual y damos el enfoque adecuado, con especial hincapié en la resolución de dudas. Además sabemos que Google tiene muy en cuenta el comportamiento del usuario, por lo que con estas pautas de redacción conseguimos bajar el índice de rebote y aumentar el número de páginas vistas por usuario.

Atención a las palabras clave

La elección, densidad y ubicación de las palabras clave dentro del texto es fundamental para el seo. Texto semántico con sinónimos y variaciones de las expresiones para obtener textos mas ricos.

Ortografía y la redacción

Sin errores gramaticales, sintácticos u ortográficos. Hay pocas cosas peores que un post mal escrito.

Servicio ofrecido en Español, Inglés , Italiano, y Català.

Los blogs de clínicas dentales proliferan cada día. Los contenidos de calidad, os ayudarán a destacar entre vuestra competencia.

¡Consiguelo!

12 + 13 =

Plan completo de marketing

Consiguirás que tu clínica dental sea referente en tu zona.

Community mananger

Crea una comunidad de pacientes entorno a tu marca

Redacción de contenidos

Revitaliza tu blog con contenido novedoso

Seo / Seo local

Aventaja a tu competencia, en Google.

Diseño o rediseño web

Consiguirás una página web atractiva para tus pacientes actuales futuros