675 62 90 52 / 671 03 85 09 info@enfoquedental.com

Seo para dentistas y clínicas dentales

Te ayudamos a situar la web de tu clínica dental en las primeras posiciones de los buscadores.

¿Quieres que nuevos pacientes encuentren tu clínica dental en un clic?

Diferenciate de tu competencia con un seo especializado en clínicas dentales.

Los primeros cinco resultados de búsqueda representan el 67.6% de todos los clics. Si tu clínica dental logra colocar sus servicios en estas estas posiciones, conseguirás dirigir más tráfico hacia el sitio web, más usuarios, mayor credibilidad y autoridad, y, en última instancia, más pacientes.

Sitúa tu clínica dental por delante de la competencia en internet

El posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO es, básicamente, un conjunto de acciones que se realizan interna y externamente a tu web, con el objetivo de mejorar su visibilidad en los buscadores y atraer el mayor número de usuarios posible.
Llegar a estar en los primeros resultados de búsqueda requiere de una estrategia que tenga en cuenta el comportamiento de los usuarios en la red y los criterios de los buscadores para dar relevancia a un sitio web frente a otro.

¿Por qué el SEO es importante para los dentistas?

Debido a la fuerte competencia en el sector de la odontología existente en la actualidad, las primeras visitas se venden caras. La cantidad de usuarios que navegan cada día por la red y la gran oferta de servicios dentales que pueden observar en minutos, provocan la necesidad de pelear por aparecer antes que la competencia y posicionar la web de la clínica en las primeras posiciones del buscador.

Se trata de destacar sobre el resto y visibilizar los servicios dentales a los pacientes indecisos. Obtener una mayor y mejor presencia en los medios digitales que emplea el gran público para encontrar una nueva clínica donde tratarse, es imprescindible.

La mayor parte de clínicas dentales no están sacando todo el partido que podrían a su página web, con un buen posicionamiento en los buscadores de Internet. Para dar respuesta a todas la clínicas dentales que necesitan aumentar el porcentajes de nuevas visitas, nace el seo para dentistas.

Un buen trabajo por parte de expertos en seo para dentistas y clínicas dentales colocará los servicios que ofreces en tu sitio web, en las primeras posiciones de búsqueda de Google, para tu ciudad, barrio o provincia, en función de donde está la mayor parte de tu target.

Aumenta el número de usuarios de tu web. Da más visibilidad a tus tratamientos dentales. Las opciones de conseguir nuevos pacientes crecerán exponencialmente.

El seo coloca el escaparate de tu clínica dental en el bolsillo de tus posibles pacientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

1. Análisis seo previo

Realizamos un checklist inicial con todos los aspectos de tu web, a todos los niveles, que están impidiendo que los buscadores la valoren correctamente. También realizamos un estudio de tu competencia, así como, de las formas en que tu público objetivo realiza las búquedas en google.

2. SEO on Page

En esta fase se realizan una puesta a punto de tu página web, para que los robots de los buscadores la comprendan mucho mejor y la premien subiéndola en los rankings.
Así mismo se optimiza la ficha de Google my business para una mayor aparición en los mapas y aumentar el número de lamadas a la recepción de la clínica.

3. SEO off Page: Link Building

Tras los estudios iniciales y la optimización interna de la web, elaboramos una sólida estrategia de enlazado externo. Siempre con enlaces de calidad que beneficien al seo. Todos los enlaces están controlados, y también denunciamos y eliminamos los que estén afectando negativamente a la web.

3. Control de acciones y resultados

Medimos y analizamos resultados. Mensualmente os entregaremos un resumen de resultados de forma clara y honesta. De esta foma se puede valorar nuestra gestión y ver que la estrategia está funcionando.

¿Qué consigue un experto en Seo para dentistas y clínicas dentales?

Situar la web de tu clínica a la vista de tus posibles pacientes, por delante de los de tu competencia y por tanto, ser un referente en las búquedas locales

 

Tu clínica dental más visible

Una web de dentista en las primeras posiciones de las búsquedas orgánicas conseguirá aumentar su visibilidad y, por tanto, sus visitas.

Los buscadores comprenden mejor el sitio web y otorgaran relevancia en el sistema.

Aumentan tus pacientes potenciales. Una buena estrategia seo, consigue generar visitas de calidad a tu página web, más clientes potenciales.

Conseguir una posición privilegiada respecto a los dentistas de la competencia. Es probable que tus competidores ya estén invirtiendo en la optimización de su negocio en los motores de búsqueda.

Tráfico cualificado

Orientamos hacia tu web a aquellos usuarios que realizan búsquedas relacionadas con tu negocio gracias a una cuidada estrategia de keywords. El posicionamiento SEO no sólo consigue visitas a la web, sino que las convierte a pacientes.

Referencia en tu zona

Cuando se trata de temas dentales, las personas buscan proveedores de servicios locales. Te estás perdiendo estos prospectos principales si tu plan de SEO no apunta al área geográfica donde está situada tu clínica dental.

Una inversión rentable

El posicionamiento web o posicionamiento SEO es el canal más rentable que hay para atraer nuevos pacientes.

Conseguimos más tráfico de calidad de manera orgánica, para cualquier dentista. Rentabilizando cada euro de un presupuesto mensual cerrado, sin la necesidad de pagar por cada visita que recibes.

El seo para dentistas consigue un posicionamiento mucho más duradero. que con las campañas de pago, en las que una vez acaba la campaña, dejas de aparecer.

Branding para tu clínica

Conseguimos que tu cliente sitúe tu marca personal como dentista y la de tu equipo como una referencia en el sector al situarte en las primeras posiciones. Los servicios de SEO y sus resultados, sin duda, dan credibilidad y reputación a tu marca y negocio.

Confía en expertos en seo para dentistas. Conocemos perfectamente los criterios que utiliza Google para dar relevancia a los sitios web.

¡Consiguelo!

11 + 8 =

Plan completo de marketing

Consiguirás que tu clínica dental sea referente en tu zona.

Community mananger

Crea una comunidad de pacientes entorno a tu marca

Redacción de contenidos

Revitaliza tu blog con contenido novedoso

Seo / Seo local

Aventaja a tu competencia, en Google.

Branding

Consigue una imagen moderna

Diseño o rediseño web

Consiguirás una página web atractiva para tus pacientes actuales futuros